Péucos para bebés Goumi Kids

Goumi Kids ofrece una magnífica colección de peúcos para bebés, el diseño es moderno y elegante, los materiales son de gran calidad y ecológicos, además se ofrecen a un precio muy competitivo.

Peúcos infantiles

Unos peúcos son unas botitas o calcetines para bebés ideales para mantener los pies protegidos del frío. Generalmente cuentan con un sistema práctico de cierre que permite colocarlos y quitarlos con una sola mano, son cómodos, prácticos y no molestarán a los bebés durante la etapa del gateo.

Hoy queremos destacar los peúcos para bebés Goumi Kids, como podéis ver en la fotografía, tienen un diseño elegante y moderno, nada que ver con los tradicionales peúcos con un marcado carácter infantil. Están fabricados con una mezcla de algodón orgánico (30%) y bambú (70%) procedente de cultivos ecológicos, por lo que no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé.

Los materiales elegidos para la confección de estos peúcos son transpirables, muy suaves y elásticos, se adaptan y ajustan perfectamente a los pies de los bebés como si fueran guantes pero sin que supongan un problema para el desarrollo.

Peúcos de Goumi Kids

También cuentan con un tratamiento antimicrobiano para evitar la proliferación de hongos y bacterias. El cierre se realiza con una solapa velcro que permite ajustar los peúcos para que queden sujetos pero sin oprimir, permitiendo la libertad de movimientos.

Los peúcos de Goumi Kids se ofrecen en los colores azul y rosa pero con una gran variedad de estampados para satisfacer los gustos de las familias. Son aptos para bebés a partir de 2’5 kilos y hasta 7 kilos de peso, se pueden lavar a máquina en frio y también se pueden secar en la secadora.

Si os parecen interesantes podéis adquirirlos en tiendas de bebés por un precio que ronda los 13’5 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Goumi Kids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...