Petitebox: las cajas por suscripción llegan al sector materno-infantil

cajas con productos infantiles por suscripción

PetiteBox ofrece un servicio de suscripción interesante, y por ello lo queremos compartir con vosotros. Con este servicio, los padres van a poder recibir mensualmente una selección de 4 a 7 productos para madres y bebés, son productos de las mejores marcas del mercado. La suscripción representa un importante ahorro económico, como mínimo de un 28%, y se garantiza que el importe del contenido de las cajas es superior al precio de la suscripción.

Este modelo de negocio ha triunfado en otros sectores como el de la moda, ahora se introduce en el mundo de la maternidad y la infancia. Todos los productos que contienen las cajas PetiteBox son seleccionados cuidadosamente por un equipo de expertos que conocen las necesidades de madres y bebés durante el primer año de su crianza. En las cajas por suscripción encontraremos complementos y accesorios de Chicco, Nattou, Philips Avent, Kiwi, Baby Art, La Roche, Mothercare, etc., marcas reconocidas por el nivel de exigencia y calidad de los productos que ofrecen a las familias de hoy en día.

La palabra suscripción no debe ser temida, ya que ésta puede rescindirse en cualquier momento, no existe ningún compromiso que obligue a seguir disfrutando del servicio y las razones son obvias, recibes productos de gran calidad que son necesarios, y los vas a utilizar, a un coste más reducido. Por otro lado hay que destacar la calidad del servicio, el mimo con el que se entregan las cajas PetiteBox, el diseño, la atención personalizada, son muchas las características a destacar.

Productos para el mundo del bebé

Como decíamos, no hay suscripción obligada, por lo que podemos probar el servicio uno o dos meses, y dependiendo de nuestra satisfacción, lo prolongaremos o no. Cada caja es una sorpresa, nunca se sabe qué vas a recibir, podrás descubrir nuevas marcas y productos del sector materno-infantil, valorar y disfrutar de sus características. Por supuesto, las opiniones se pueden compartir, algo que permite a la empresa seguir mejorando para satisfacción de las familias.

Pero vamos a conocer algunos detalles más sobre las cajas suscripción de PetiteBox, como hemos indicado, recibes de 4 a 7 productos de marca a tamaño original, el precio de la suscripción es de 24’90 euros, a esto hay que añadir que siempre se lanzan promociones especiales. Además de disfrutar del ahorro del 28%, puedes recibir un descuento extra de cinco euros como bienvenida al servicio, por lo que el primer envío tendrá un coste de 19’90 euros.
Si decides realizar una suscripción de tres meses, el descuento será de 15 euros, a más meses más importante es el descuento, con una suscripción de seis meses, el ahorro será de 42 euros. En las modalidades de tres y seis meses se debe realizar un pago único del total de meses de suscripción, 59 y 108 euros respectivamente.

Compras de artículos infantiles.

Hablar con propiedad es fundamental, por eso hemos probado el servicio y nos han enviado una caja Petitebox, en el post os mostramos la caja y lo que contenía, más productos de lo esperado y es que Petitebox además tiene una atención especial e introduce otros artículos para que podamos probarlos. Hemos recibido una crema pañal anti-irritación ecológica de Armonía Bio Bebé, un marco de fotografía Baby Art para tener un recuerdo inolvidable personalizado con la huella y la foto del bebé, una loción solar Eucerin ideal para proteger la delicada piel del bebé, un bálsamo calmante de La Roche, un babero con mangas y unos manguitos para bebés de 0 a 2 años de edad de Mothercare, un bálsamo hidratante para pies cansados de Neutrógena y unas almohadillas para la planta de los pies de Kiwi.

Otro punto que merece la pena destacar, las cajas te las envían a tu hogar y los portes son gratuitos, ¿qué más se puede pedir?, a través de la página web de PetiteBox, podréis conocer más detalles y características del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...