Perrito Sígueme Fred

En la fotografía podéis ver el perrito Sígueme Fred, un juguete de Tiny Love, marca israelí especializada en la fabricación de juguetes que promueven el desarrollo de los bebés. Hay que decir que a pesar de ser una firma relativamente pequeña, compite con grandes empresas como Fisher-Price. Tiny Love aplica la ciencia del desarrollo de los bebés en la fabricación de juguetes, un equipo formado por psicólogos, pediatras, padres e incluso bebés (jugando con los prototipos) trabajan para hacer realidad los juguetes.

Sígueme Fred es un perrito que promueve el gateo, tiene un diseño gracioso muy colorido y está fabricado con diferentes materiales de variados colores para promover el sentido del tacto y la capacidad visual. Su cuerpo en forma de acordeón es multi-direccional, puede avanzar en línea recta o en movimiento circular, para hacerlo más atractivo tiene botones que interactúan cuando el bebé los toca y ladra como si fuera un perrito.

El perrito Sígueme Fred es un juguete ideal para bebés de 6 a 9 meses de edad, cuenta con control de velocidad y funciona con sólo tocarlo, cada vez que el bebé le dé alcance y lo toque, el perrito se pondrá en marcha ladrando al compás de una música alegre, promoviendo en el pequeño la capacidad de atención y la curiosidad. Cuando el bebé no hace caso al juguete, el perrito ladra para llamar su atención, en el vídeo podéis ver con más detalle cómo funciona.

El precio del perrito Sígueme Fred es de 33 euros y podéis encontrarlo en tiendas de bebés o en jugueterías especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...