‘Per i bimbi’, fragancia de Dolce & Gabbana para bebés

La reconocida marca Dolce & Gabbana ha anunciado el reciente lanzamiento de su más nueva fragancia, especialmente desarrollada para bebés.

perfume

Como bien sabemos, los bebés tienen durante sus primeros años de vida un olor personal sumamente particular, dulce y agradable, cálido que genera suprema ternura en todos aquellos que tengan la posibilidad de estar junto a ellos, por eso una firma del renombre de Dolce & Gabbana ha decidido desarrollar una fragancia justamente inspirada en el aroma infantil.

Ahora cualquier padre que sienta ganas de obtener un buen perfume para sus pequeños, pueden tener en cuenta este reciente lanzamiento llamado ‘Per i bimbi’, que significa “Para el bebé”.

La fragancia en cuestión destaca por un aroma compuesto por notas cítricas, combinadas con miel y algo de melón, siendo al parecer una fórmula realmente deliciosa al olfato.

Vale destacar que este nuevo perfume especialmente desarrollado para bebés tiene en cuenta la delicada piel de los pequeños y es por eso mismo que su composición se encuentra libre de alcohol para evitar irritaciones cutáneas.

En la voz de la reconocida marca, Stefano Gabbana, co-fundador de la firma, ha indicado que todo el equipo encontró la inspiración para hacer este perfume:

“la suavidad de la piel del bebé, su fresco aliento, el dulce abrazo de una madre y la primera sonrisa”.

Puede tenerse en cuenta como un excelente obsequio para el bebé recién nacido, ya que se trata de un lanzamiento sumamente exclusivo que viene en una presentación de 50 ml. con un costo de 45 dólares por botella.

Vía | sdpnoticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...