Pequepatitas

Pequepatitas es una mariquita de juguete que además de entretener y divertir, contribuirá al desarrollo de los sentidos, la motricidad, la comprensión de conceptos como el espacio, la velocidad o la distancia, etc.

Juguetes para bebés

Pequepatitas es una bonita mariquita de juguete que, con su bebé, encantará a los bebés de 12 a 36 meses de edad. Cuenta con dos modos de juego y actividades para divertirse, descubrir y aprender. El lomo de la mariquita tiene seis huecos en los que hay que encajar seis figuras decoradas con colores alegres y números, un juego ideal para que los pequeños descubran el mundo de las formas y los primeros números.

Una vez colocadas todas las figuras, la mariquita de juguete tiene un resorte que al presionarlo hace saltar todas las figuras sorprendiendo a los bebés. En el segundo modo de juego, la mamá mariquita y su bebé hablan y cantan profiriendo frases divertidas, melodías y canciones con las que aprender los números, los colores y las formas, además el juguete invita al niño a que juegue con las figuras.

En el lomo de Pequepatitas hay varios botones luminosos que se activan al encajar las piezas, con la música o cuando la mariquita y su bebé hablan. Como podemos comprobar son acciones que tienen el cometido de contribuir en el desarrollo de los niños, mejorar la destreza manual, la coordinación ojo/mano, el pensamiento, el sentido del oído, etc.

Pero además, Pequepatitas incluye un cordón para que los niños arrastren el juguete, por lo que se enmarca en la categoría de los juguetes de arrastre. Este tipo de juguetes favorecen y mejoran la independencia y la sociabilidad de los niños gracias al denominado sistema de obediencia. Cuando los niños tiran de la cuerda, el juguete obedece y se mueve, ese dominio hace que los niños se sientan más importantes y por lo tanto facilita el desarrollo de aspectos psicológicos fundamentales para el día de mañana.

Los juguetes de arrastre son muy beneficiosos, ya que contribuyen a favorecer el desarrollo psicomotor, favorecen la comprensión de conceptos como la distancia, la velocidad o el espacio, contribuyen en el desarrollo emocional, físico y social. Pequepatitas es un juguete que se rentabiliza, ya que los más pequeños jugarán mucho tiempo con él.

El juguete funciona con pilas normales o pilas recargables, cuenta con función de desconexión automática tras un periodo de inactividad, algo que permitirá ahorrar energía y ampliar la vida útil de las pilas. El juguete está fabricado en materiales plásticos de alta calidad, muy resistentes a los golpes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 25 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...