Pequeño Snoopy de Fisher Price para bebés

Existen muchos juguetes y productos en el mercado que ayudan a estimular las funciones motoras de los pequeños, muchos de ellos han sido desarrollados por Fisher Price, firma que siempre ha destacado por ofrecer juguetes de calidad a los más pequeños del hogar, elementos didácticos y multifuncionales.

En este caso tenemos un juguete basado en un concepto siempre clásico, el del perrito con correra, indicado para bebés a partir de los 12 meses de edad, se trata del Pequeño Snoopy de Fisher Price, realizado en plástico resistente, se convertirá prontamente en el compañero ideal de los niños de la casa.

El Pequeño Snoopy es un juguete de arrastre, con la forma de un simpático cachorrito blanco con las orejas y la cola negra, los pequeños podrán jugar con él, acariciarlo, y llevarlo de paseo gracias a una correra que trae enlazada al cuello, si bien este tipo de juguetes es conocido dentro de las opciones de Fisher Price, éste en particular trae novedades extras.

El perrito puede ser arrastrado desde poca distancia para los pequeños que estén en el suelo, o desde más alto, para los niños a los que ya se les den mejor los primeros pasos.

Cuando el niño arrastra al Pequeño Snoopy éste es capaz de girar la cabeza y de mover tanto las orejas como la cola, y para darle aún más realismo la firma ha conseguido hacer que también ladre en determinadas ocasiones, algo que encanta a los niños ya que lo sienten como su primera mascota.

Sitio Oficial | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...