Peluches NATTOU

Juguetes y accesorios para bebés

Los Peluches NATTOU destacan por ser juguetes atractivos a la vista y agradables al tacto, los bebés se sienten atraídos por sus formas y colores, se podría decir que son elementos tentadores que invitan a desarrollar sus sentidos. La marca MATTOU es especialista en el diseño y fabricación de peluches cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes impuestos por la UE y por la propia marca.

Los peluches NATTOU se clasifican en distintas colecciones, Rigolos, Los Zasmis, Oasis, Noa, etc. Como decíamos no son simples peluches, ya que estos se conjugan con otros juguetes o accesorios, podemos nombrar por ejemplo los peluches que aparecen en la fotografía que encabeza este post, el peluche andador, el colgante del parque musical o la barra de actividades de la línea Rigolos.

En todos los complementos y accesorios que ofrece Nattou, el diseño y el tacto agradable de los tejidos son aspectos muy cuidados, hay que tener en cuenta que el bebé los tocará, morderá y jugará, por ello los tejidos y materiales han sido sometidos a diferentes controles de calidad garantizando la ausencia de posibles alérgenos o productos químicos que puedan afectar directa o indirectamente al bebé.

Peluches y muñecos NATTOU

En la colección de productos Los Zamis podemos encontrar baberos graciosos con animalitos, barras de actividades o andadores, es una línea similar a la descrita anteriormente, básicamente lo que varía son los animalitos y los colores, son tonalidades cálidas y agradables que se asocian a una atmósfera plácida y en sintonía con el bebé.

NATTOU no sólo ofrece una preciosa línea de peluches, también podemos encontrar mordedores, sonajeros, cunas o prendas de vestir, en todos ellos el elemento común son las formas y la calidez de los materiales. Otro detalle interesante que se debe destacar de estos productos es la buena relación calidad/precio.

Podéis conocer más detalles sobre los accesorios y peluches Nattou a través del distribuidor oficial en España o en tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...