Peluches Funko de los Simpsons para niños

En muchas ocasiones hemos hablado de lo conveniente que puede resultar el darle a los niños muñecos que funcionen como compañeros de jornadas, nombrando por ejemplo las funciones de un muñeco de apego, ya que es en ellos que los niños depositan su confianza, tomándoles gran cariño y respaldándose en ellos durante todo el día, sobre todo a la hora de dormir.

A la hora de elegir siempre conviene optar por aquellas opciones con las que los pequeños estén más familiarizados, y no hay duda alguna de que por ejemplo brindarles un muñeco de los personajes de Los Simpsons serán un gran acierto, la serie nos viene acompañando hace ya 22 años, y que lejos de llegar a su fin sigue contestando a todas las edades por igual, por eso las nuevas generaciones también los aman.

La firma Funko teniendo ésto en cuenta ha desarrollado una gama de muñecos, peluches que imitan las particularidades de ciertos personajes como lo son Homero, Bart, el Payaso Krusty y la dupla Itchy (pica) y Scratchy (rasca), en principio como una línea de 5 modelos diversos, sumamente divertidos y muy bien conseguidos, ideales para los niños dado que están confeccionados en tela y rellenos, por lo que son blanditos y cálidos, especiales para dormir con ellos.

Los muñecos de Funko de Los Simpsons tienen un tamaño de 18 cm por lo que los niños pequeños podrán abrazarlos y los más grandecitos jugar con ellos. Por el momento solo cuentan en la colección con éstos personajes aunque no se descarta la idea de que lancen además modelos de los personajes femeninos de la serie como Marge y Lisa, que muchos fanáticos prefieren en comparación al resto. Cada uno de los muñecos cuesta unos 7 euros.

Vía | TodoKawaii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...