Peluche Hello Kitty Mimosa

Hello Kitty Mimosa es un adorable peluche que entretendrá, divertirá y enseñará a los bebés de 3 a 24 meses de edad, el muñeco interactivo cuenta con varias funcionalidades que no pasarán inadvertidas a los más pequeños de la casa

Peluches para bebés

En la fotografía podéis ver el simpático peluche infantil Hello Kitty Mimosa, una versión tierna de la famosa gatita blanca conocida en todo el mundo. Es un peluche interactivo para bebés de 3 a 24 meses de edad, está decorado con colores agradables a la vista y tiene diferentes funcionalidades que no pasarán inadvertidas a los bebés.

Con el peluche Hello Kitty Mimosa los bebés descubrirán los primeros números, letras y colores, aprenderán a diferenciar conceptos como el día y la noche, escucharán frases y risas infantiles que invitarán a los pequeños a jugar e interactuar, es un peluche que se convertirá en un compañero inseparable de juegos.

Hello Kitty Mimosa tiene un botón luminoso ABC que al pulsarlo emite frases relacionadas con el color, la forma del botón o una melodía, acompañando este efecto la luz parpadea, todo un despliegue de efectos que sorprenderán a los pequeños. El botón luminoso 123 permite a los bebés escuchar frases como las del botón ABC pero relacionadas con los números. Delante del peluche hay un pequeño cubo y al girarlo se escuchan frases relacionadas con las formas geométricas, los colores y el concepto noche/día.

Siempre que suena una melodía se activan varios botones luminosos y efectos sonoros divertidos que ayudarán a los bebés a desarrollar sus sentidos. El peluche se activa mediante un botón de encendido/apagado, pero cuenta con una función de desconexión automática cuando no hay actividad, algo que permite ahorrar energía y ampliar la vida de las pilas. Como curiosidad hay que destacar que si el peluche está encendido y pasan varias semanas en modo inactividad, de repente se escuchará una canción, si persiste la inactividad sonará una melodía, y si aún así no hay actividad, automáticamente se apagará y para activarlo será necesario pulsar de nuevo el botón de encendido.

El peluche Hello Kitty está fabricado con un tejido suave, de tacto agradable y no contiene elementos químicos que puedan afectar al bebé, tampoco piezas pequeñas que puedan desprenderse y representar un riesgo. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el peluche en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 20 euros.

Para obtener más información os recomendamos acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...