Pelotas de tela para bebés

Pelota para bebés

Uno de los juguetes que no faltan en la infancia son los balones o las pelotas, a cada edad le corresponde uno u otro tipo, por su tamaño, su textura y otras características. Para los bebés a partir de los seis meses de edad se crean pelotas de tela que resultan muy ligeras, suaves, blanditas y un excelente objeto para su desarrollo.

Las distintas marcas de juguetes para los más pequeños tienen en su catálogo pelotas de tela para bebés, las hay de distintos tamaños, con distintos colores, complementos y cualidades. Hoy os vamos a mostrar dos modelos de este tipo de juguetes, y además, un recurso casero, un manual para hacer una pelota de tela para vuestro bebé.

En Imaginarium nos ofrecen la pelota Ranilda Ball, una pelota de polyester 100%, destinada a bebés de entre 6 y 12 meses. Podéis verla en la fotografía (la de la ranita), es grande (20 centímetros), y cuenta con un sonajero en su interior que llamará la atención de los bebés cuando la agiten.

Está pensada para favorecer el desarrollo psicomotor, la percepción sensorial, el reconocimiento del volumen, las formas, los colores, siendo un elemento ideal para que motivarle en el inicio del gateo. Esta pelota de tela se puede adquirir en la tienda Imaginarium por un precio de 11’95 euros.

Algo más compleja es la pelota para bebés de HABA, igualmente destinada a bebés a partir de los 6 meses. Es algo más pequeña (15 centímetros), pero también tiene en su interior un cascabel, y para favorecer aún más el sentido del tacto, está realizada con distintos tipos de tejido, además, como se puede apreciar en la fotografía, presenta la cara de animalitos con tejidos sobrepuestos que representan sus orejitas, lo que aún favorecerá más el desarrollo de la motricidad y la destreza manual.

Los distintos colores también participa en la evolución de la percepción visual. Si os ha gustado, esta pelota de tela se puede encontrar en distintas tiendas de bebés, por ejemplo aquí se podrá adquirir por 10’95 euros.

Y como os comentábamos, si queréis hacer vosotr@s una pelota de tela para vuestro bebé, a través de este enlace podéis acceder a un tutorial, ¿os animáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...