Pelota Animal Babyball

La pelota Animal Babyball es un juguete que encantará a los bebés, es un completo centro de actividades que además de entretener, contribuirá al desarrollo de sus sentidos.

Juguetes para bebés

Un regalo que encantará a los bebés de 9 a 36 meses de edad es la pelota Animal Babyball, no es una pelota común y corriente, se podría decir que es un completo centro de actividades que divierte y a la vez enseña a los bebés.

Animal Babyball está decorada con colores que resultan agradables a la vista, la esfera tiene diferentes actividades interactivas, unos botones que al pulsarlos se iluminan, suenan melodías, canciones o efectos sonoros, unas ventanas que se iluminan mostrando animalitos y los primeros números, teclas con animales que al pulsarlas emiten los sonidos característicos que realizan y hacen que la pelota se mueva, unas cintas de colores que actúan como taggies y una mariquita que al girarla sobre la esfera hace que se mueva al compás de la música y los efectos sonoros.

Todas estas actividades tienen como finalidad divertir a los bebés, pero a la vez favorecen el desarrollo del sentido del tacto y la motricidad fina, la atención visual, el sentido del oído, la comprensión de la relación causa/efecto y el desarrollo de las emociones.

Juguetes infantiles

La pelota electrónica para bebés funciona con tres pilas AA alojadas en un compartimento al que no podrán acceder los bebés, tiene un botón para encender y apagar los efectos sonoros y visuales, aunque ante un rato de inactividad se apaga automáticamente ahorrando energía. Para que se vuelva a activar, sólo será necesario que el bebé pulse alguno de los botones.

Como podéis ver en la fotografía, es una bonita pelota interactiva que encantará a los bebés, convirtiéndose en uno de sus juguetes preferidos. Animal Babyball es un juguete que podréis encontrar en tiendas de bebés y jugueterías por un precio aproximado de 25 euros, para conocer más detalles sobre la esfera os recomendamos acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...