Pelícano de formas

Juguetes para bebés

El Pelícano de formas es un juguete ideal para los bebés de seis a 36 meses de edad, con él descubrirá los colores, desarrollará el sentido del tacto y la motricidad fina, la coordinación manual, la lógica, el sentido del espacio… es un juguete de carácter educativo que además de entretener y divertir, tiene mucho que enseñar a los más pequeños.

Hay que decir que es interactivo, emite diferentes sonidos y reproduce el nombre de las formas geométricas que se colocan en su boca, tambien pronuncia con qué colores están decoradas ayudando a que los bebés se familiaricen con ellos. Pero además contribuye a que los niños se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés. El Pelícano de formas tiene dos etapas de juegos, una para bebés de 6 a 9 meses de edad en la que los pequeños descubrirán las formas y aprenderán a guardarlas en la boca del pelicano.

[buy-product id=”241881″ align=”right”]

La segunda etapa se inicia a los nueve meses de edad, los bebés aprenderán a encajar cada pieza en el lugar correspondiente del pelícano de juguete, ya sea dentro de la boca del pelícano o sobre sus patas. Las figuras tienen grabados diferentes números para que los niños aprendan a contar y se introduzcan en el mundo de las matemáticas. El pico se puede abrir y cerrar, sus alas y su cresta producen sonidos, es un juguete interactivo que contribuye al desarrollo del intelecto.

El Pelícano de formas funciona con pilas, se colocan con un sistema de seguridad que evita que los bebés puedan acceder a ellas. Si te parece un juguete interesante, puedes adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 43 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...