Pelele SockSuit

Moda infantil

El pelele SockSuit es el nuevo producto fabricado por Gro Company y presentado en nuestro país por Mímame. Gro Company es una empresa del mercado noruego de gran prestigio, especializada en productos y accesorios para bebés, ha recibido diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional por la calidad y seguridad que ofrece, este año la marca está nominada para el prestigioso premio Tommy Let’s Get, Amigo del Niño 2010.

El Pelele SockSuit es una prenda de vestir para bebés muy cómoda que permite total libertad de movimientos, sea para reptar, gatear, dar sus primeros pasos o caminar con total libertad por el hogar. También es apta para dormir, como pijama, se podría decir que engloba diferentes prendas en una sola.

Una de las características que más se destacan del pelele SockSuit son los elásticos que incorpora en los tobillos, gracias a ellos no es necesario ajustar el pelele en cada momento, es como un guante que se adapta perfectamente al cuerpo del bebé.

El pelele está fabricado en algodón 100%, elemento que garantiza calor y confortabilidad, los calcetines en cambio, tienen una composición distinta, dado que deben ser más resistentes a las acciones que realice el niño, un 70% de algodón, un 27% de poliéster, elemento sintético y plástico de gran resistencia a la humedad, la temperatura y productos químicos. Finalmente un 3% de elastán, una fibra sintética que otorga gran elasticidad a los calcetines.

El pelele SockSuit es apto para la lavadora a una temperatura de 60º C, se ofrece en packs de dos unidades de una mista talla y se puede elegir entre diferentes tallas que abarcan desde los 0 meses hasta los 24 meses de edad.

El en vídeo podemos apreciar la libertad de movimientos que ofrece el pelele y lo práctico que resulta. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre esta prenda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...