Paseos y atracciones para niños en Ibiza

Los viajes Ibiza no solamente están recomendados para los jóvenes o para quienes quieren ir solamente de fiesta, se trata de un destino apto para todo público, completamente recomendable para viajar en familia, ya que ofrece muchas alternativas para hacer con los niños en jornadas realmente inolvidables.

Niños Ibiza

En principio uno de los atractivos principales son las playas, que pueden disfrutarse con los pequeños ya que algunos balnearios ofrecen zonas de juegos infantiles para que adultos y niños se sientan bien y se diviertan, pero hay muchos otros atractivos, puntos de interés turístico y excursiones para realizar en familia.

Con niños pequeños una de las principales atracciones es la de dar un paseo en uno de los mini-trenes de la ciudad de Ibiza, el mejor de todos es el Mini-Tren Santa Eulalia, que realiza un recorrido por la mañana visitando lugares pintorescos de la ciudad en una máquina realmente atractiva que viaja por las calles de Ibiza.

Luego no podemos dejar de mencionar que existen parques infantiles de gran popularidad como el Playa d’en Bossa con castillos hinchables, o el Bahía de San Antonio, que ofrece barracas de feria y camas elásticas en las que hacer piruetas. Otro sitio digno de visita es el parque Cala Llonga que se encuentra en la playa, con superficie de arena y gran cantidad de juegos para pasar el día.

Los niños más grandes y aventureros encontrarán todo lo que necesitan para divertirse en el Parque Acuático Aguamar, que se encuentra ubicado en Playa d’en Bossa, realmente popular visitado diariamente tanto por locales como por todos los turistas que llegan de todo el mundo. Los pequeños la pasaran a lo grande mientras se tiran por los super toboganes o nadando en las piscinas con juegos.

A pocos minutos desde el centro de San Antonio se puede visitar una pista de karting para niños, y hay otra situada en la carretera Ibiza-Sta. Eulària. Es realmente recomendable visitar también la bolera americana en Playa d’en Bossa (Bowling Centre) donde los niños se pueden pasar todo el día jugando a los bolos, saltando en las camas elásticas, jugando al mini golf o haciendo equilibrio arriba del toro mecánico infantil, en lo que será un día genial.

Foto:  Yatmandu de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...