Parques temáticos

Los parques temáticos que te ofrece España, son uno de los mejores del mundo.
Cuentas con varias alternativas, para todos los gustos y bolsillos, para organizar una salida en familia.
Los parques temáticos, te brindan diversión y también son educativos.
En este post, haremos un recorrido virtual por alguno de ellos, para que puedas elegir de acuerdo a tu gusto.

Bioparc en Valencia, es una de las opciones de parques temáticos

Bioparc en Valencia, es una de las opciones de parques temáticos

Los parques temáticos, son una muy buena opción para una salida en familia.
En España, son varias las opciones de parques temáticos que se te brindan, haremos un recorrido virtual por algunos de ellos, para ayudarte a escoger aquel que más te agrade.

Uno de los clásicos, son los Parques de atracciones, en Madrid, podrás disfrutar de uno de los mejores. Moderno y muy completo, podrás disfrutar de algunos de los mejores juegos de toda Europa, como por ejemplo de su montaña rusa; además cuenta con varias alternativas en restauración, por lo que la salida en familia, resultará todo un éxito. El precio de la entrada, es de 28.60 euros.

La Nova Illa Fantasia de Barcelona, es un entretenido parque acuático, que te brinda múltiples actividades para niños que podrás realizar en el agua.

Además el lugar cuenta con cafetería, restaurant y tienda, presentándose como una alternativa de salida muy completa.


En Navarra, tienes el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva; un gran parque de ocio, dividido en cuatro áreas, en las cuales tendrás actividades para todos los gustos. Más de 600 animales exóticos de todo el mundo y una carpa de circo entre otras cosas, son algunas de las atracciones de este lugar.

Dinópolis en Teruel, es un parque temáticos de dinosaurios

Dinópolis en Teruel, es un parque temáticos de dinosaurios

Valencia, por su parte, te ofrece su Bioparc, un parque zoológico como pocos, emplazado en un marco natural. Jirafas, hipopótamos, cocodrilos, rinocerontes, elefantes y leones, serán algunas de las tantas especies que podrás ver. La entrada cuesta 21 euros.

En Asturias, también podrás emprender un viaje a la prehistoria, a través del Parque de la Prehistoria Teverga. Una introducción a lo que ha sido el arte paleolítico.

Una opción económica, pero muy educativa, te la da Dinópolis en Teruel, en donde a través de un recorrido en el tiempo, podrás tomar contacto con todas las especies de dinosaurios que habitaron el planeta, hace millones de años. Entrada 3.50 euros.

Siguiendo con la temática de la naturaleza, puedes visitar Apípolis, en San Andrés de Xeve (Pontevedra), un lugar para conocer más de cerca de las abejas. Allí, además de la exposición de maquetas y la proyección de videos, podrás realizar interesantes y educativos talleres. Una opción interesante y económica también, con una entrada de 2.42 euros.

Como ves tienes muchas alternativas, para organizar un buen plan en familia, y no podrás poner de excusa al bolsillo, ya que tienes opciones para todo presupuesto. Que los disfrutes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...