Parque infantil Sena

La marca holandesa Nuna es reconocida a nivel internacional por la calidad de los complementos y accesorios de puericultura que fabrica, hemos hablado de la hamaca Leaf, de la silla de paseo Pepp o de la trona ZAZZ entre otros productos. Hoy nos hacemos eco del exclusivo parque infantil Sena, un parque para bebés de 0 a 15 kilos de peso, muy elegante, práctico, seguro, ligero y muy resistente.

Como se puede apreciar en el vídeo, el parque Sena plegado ocupa muy poco espacio, basta un simple movimiento para desplegarlo sin complicaciones, después sólo hay que introducir el acolchado, la funda protectora de marco y esquinas, y ya está listo para poder poner al bebé con sus juguetes.

El parque infantil Sena cuenta con una estructura de aluminio de alta densidad que le confiere ligereza y dureza, tan sólo pesa 9’7 kilos, se acolcha completamente y los tejidos utilizados están libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Otra característica interesante es la malla, muy resistente y práctica, ya que permite vigilar al bebé y que éste pueda observar el mundo que le rodea.

A la hora de guardar el parque cuando ya no sea necesario su uso o para transportarlo, basta plegarlo e introducirlo en una funda para mantenerlo protegido y guardarlo en una bolsa de transporte cómoda de llevar. Como se ve al finalizar el vídeo, se ofrecen dos versiones, Sena y Sena mini, el primero tiene unas medidas de 78 cm de alto x 105 cm de ancho x 75 cm de profundidad, el segundo es más pequeño, 67 cm de alto x 88 cm de ancho x 63 cm de profundidad.

Finalmente queremos destacar la buena relación calidad/precio del producto, puedes conocer más detalles del parque infantil Sena a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...