Parches de hidrogel Medela

lactancia materna

Una solución eficaz para proteger los pezones sensibles durante la lactancia materna, son los parches de hidrogel Medela, marca suiza especializada en el desarrollo y fabricación de complementos y accesorios de lactancia, extractores de leche o sacaleches, productos para el cuidado de los pechos, lencería íntima.

Los parches de hidrogel Medela ofrecen confort y alivio instantáneo gracias al hidrogel, un material con apariencia sólida, es un gel gelificado por enfriamiento que refresca la zona afectada calmando el dolor y protegiéndola hasta que desaparezca la sensibilidad. Medela ofrece cuatro parches estériles con envoltorio individual que se pueden reutilizar durante 24 horas.

Cuando los parches pierdan la propiedad de aliviar, bastará enfriarlos nuevamente para que vuelvan a aliviar los pezones doloridos. Además de los parches de hidrogel Medela, será interesante tener en cuenta los protectores de pezones de la misma marca, están fabricados en silicona extra suave y se adaptan perfectamente al contorno de los pechos. Como se puede apreciar en la fotografía, los protectores cuentan con unos pequeños orificios que permiten la circulación del aire manteniendo secos los pechos y evitando que puedan agrietarse por la humedad, uno de los problemas de la lactancia materna.

Medela

Ambos productos son fáciles de colocar y contribuyen a mejorar la calidad de la lactancia materna. Puedes conocer más detalles sobre los parches de hidrogel Medela o los protectores de pezones a través de la página oficial de la marca. Si has decidido adquirir los parches, a través de esta tienda online, podrás comprar un pack de cuatro unidades por 13’20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...