Papillas infantiles Halal

Potitos según el Corán

Un restaurante de comida típica de Pakistán localizado en Bradford (Reino Unido), se ha animado en la producción de potitos halal. Es una idea útil teniendo en cuenta la alta tasa de pakistanís que viven en la zona.

Este restaurante llamado Mumtaz, se une con las papillas infantiles halal a la gran distribución de los productos fabricados según las normas del Corán, los alimentos denominados Halal.

Debido al gran aumento de inmigrantes practicantes de la religión musulmana, la oferta de productos fabricados según los preceptos del Islam es cada vez mayor en algunas de las grandes superficies.

Los productos denominados Halal, son aquellos que no pueden contener ningún tipo de sustancia o ingrediente que provenga de un animal prohibido en el Corán. Ni cerdo, ni contenido alcohólico, y además, las carnes que provengan de otros animales permitidos, deben de haber sido sacrificados con orientación hacia la Meca y siempre que anteriormente el matarife haya realizado los rezos previos.

Gracias a la iniciativa de este restaurante, el Reino Unido ya dispone de papillas infantiles halal, Bélgica y Francia son, sin embargo, los países europeos en los que más se consume productos al halal. En la actualidad, en España encontramos una gran gama de pures y papillas infantiles, en un futuro puede que también sea uno de los países que proporcionen las papillas infantiles halal.

Vía | Mumtaz
Foto | Subewl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...