Panel Nube Musical de Chicco

Accesorios para el sueño infantil

En la fotografía podéis ver el panel Nube Musical de Chicco, un accesorio ideal para acompañar al bebé, ayudarle a relajarse y conciliar el sueño. El panel muestra una pequeña pantalla que se coloca en la cuna a la vista del bebé, se podría decir que es un punto de luz original que ofrece un cielo estrellado, una luna y dos ositos durmiendo plácidamente, acompaña a la imagen un repertorio de melodías suaves y dulces al compás de los efectos luminosos.

El panel Nube Musical de Chicco cuenta con un sensor de sonido que activa el panel cuando el bebé se despierta, música y luz se conjugan para calmar al bebé. El panel cuenta con seis melodías pregrabadas pertenecientes a célebres compositores, pero nosotros podemos personalizarlo conectando un lector MP3 y añadir la música que más nos guste o incluso la lectura de un cuento infantil.

Carrusel infantil

El panel se puede programar para que tras pasar 15 minutos, se inicie en modo de espera, ante los sonidos del bebé al despertarse volverá a activarse ofreciendo los efectos luminosos acompañados de las melodías programadas. Hay que añadir que además podremos descargar, desde la página web de Chicco, un cuento o diferentes contenidos musicales para ir renovando el repertorio del panel.

El panel Nube Musical de Chicco se puede utilizar desde los primeros días del bebé, su precio es de unos 45 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés y a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...