Panda musical estímulos y juego

Jugietes para bebés

Como sabemos, los juegos son un elemento muy importante que contribuyen en el desarrollo de los bebés, ayudan a desarrollar y estimular los sentidos del bebé, los procesos mentales que están implicados en el conocimiento, percepción, aprendizaje, memoria, etc. Por eso es necesario elegir juegos adecuados que reúnan los requisitos necesarios, juegos que entretengan, diviertan, despierten la curiosidad, etc. Hoy destacamos un juego que reúne todas las características descritas, el Panda musical estímulos y juego.

Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de un gracioso oso panda cargado de actividades, cada una de ellas favorece un aspecto, el desarrollo del tacto, la motricidad fina, la vista, el sonido, la memoria… El Panda musical estímulos y juego cuenta con un espejo que servirá al bebé para descubrirse a sí mismo, emite dulces melodías y sonidos que interactúan con él cuando tira de los aros, también tiene una bola giratoria que hace de sonajero y una mariquita en un brazo que se ilumina captando la atención del pequeño.

Panda musical estímulos y juego tiene un agradable tacto y su simpática carita será un fiel compañero de juegos del bebé. El panda se coloca en un lateral de la cuna, aunque también se puede colocar en el parque infantil o llevarlo con nosotros en nuestras salidas para que el pequeño tenga siempre a mano lo que será su juguete preferido.

Panda musical estímulos y juego es un juguete muy completo que durante los primeros meses entretendrá y divertirá al bebé, funciona con pilas y cumple todas las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea en materia de juguetes infantiles. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Fisher Price o en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...