Pañales vaqueros de Huggies

El mercado de productos infantiles es aparentemente un mundo en permanente expansión, y es que los pequeños brindan a los creativos múltiples posibilidades, por ejemplo, a la hora de ponerles guapos u ofrecerles elementos de necesidad básica. En el caso de los pañales vaqueros de Huggies se cumplen esas dos funciones.

A todos los padres le gusta personalizar la ropa de sus hijos con elementos creativos y curiosos que le den un estilo propio. Por eso, seguramente les encantará que su bebé este a la moda con los pañales vaqueros de Huggies, recientemente lanzados por la firma en lo que ya se anuncia como una edición limitada, únicamente valida para los meses de junio y julio.

Los pañales vaqueros de Huggies tienen el nombre de ‘Huggies Little Movers Jeans Diapers’ y son indiscutiblemente adorables. La empresa los ha creado con el fin de dar a los niños y a sus padres la posibilidad de jugar un poco con la moda cuando aún no han dejado el pañal, y que éste, pese a ser un elemento higiénico, también pueda ser un artículo de gran estilo. En resumen, pañales a la moda.

Seguramente serán muchos los papás que quieran ver a sus bebés con los pañales vaqueros de Huggies. Lo que de por sí ya es un éxito, es el spot publicitario que se ha lanzado junto con la edición limitada de estos pañales tan originales: un vídeo promocional que nos muestra a un galancito robando la atención de todo el mundo con sus pañales vaqueros de Huggies.

El slogan de esta edición de pañales es “Lo más genial posible que puedes estar cuando te cagas en tus pantalones” (“The coolest you’ll look pooping your pants”) y el vídeo está causando furor en Youtube.

Vía | Ideal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...