¿Pañales Premium Amazon?

Amazon ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos para bebés, pañales y toallitas Premium que se comercializarán, de momento, en Estados Unidos a través de la red y a los clientes suscritos a Amazon Prime.

pañales y toallitas

Hoy nos ha sorprendido la inclusión de un nuevo servicio en Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico ha decidido incluir una nueva línea de productos para bebés, concretamente pañales Premium y toallitas húmedas marca Amazon a través de Amazon Elements.

Podría sonar a broma, pero teniendo en cuenta que actualmente ofrece una gran variedad de artículos y que los productos para bebés como los indicados son un potencial nicho de mercado con interesantes beneficios, parece obvio que el gigante del comercio electrónico ponga en marcha esta nueva línea de productos.

Los pañales y toallitas Premium marca Amazon se empiezan a comercializar en Estados Unidos, es de suponer que si la experiencia resulta positiva se amplíe a otros países. Se podría pensar que Amazon, como parte de la estrategia de introducción, ofrecería los productos a un precio mucho más económico rompiendo los patrones del mercado establecido. Anteriormente ya ha llevado a cabo estrategias similares con otros productos como por ejemplo el mercado de los cables HDMI, estos cables eran caros y la compañía los lanzó a un precio significativamente inferior.

Pero por el momento parece que los pañales son sólo algo más baratos que los que ofrecen otras marcas estadounidenses que además de tener presencia física en los supermercados, también se pueden adquirir online. Los pañales Premium Amazon sólo los podrán adquirir a través de la red los clientes suscritos a Amazon Prime.

Según la nota de prensa que Amazon ha dado a conocer, pretende posicionar estos pañales como un producto Premium, los paquetes de pañales integran un código QR que permite a los usuarios acceder a través de los dispositivos móviles a todo tipo de información sobre el producto, composición, lugar y fecha de fabricación, fecha de caducidad, etc.

Amazon Elements pretende ser un bálsamo para los padres que están preocupados por los productos que utilizan con sus hijos, por otro lado ofrece la tranquilidad del servicio Prime, algo que funciona muy bien en Estados Unidos. Pero es verdad que este nuevo lanzamiento debe preocupar a las empresas de este sector, ahora no, pero quizá más adelante Amazon inicie una política agresiva y ofrezca sus pañales y toallitas a un precio muy competitivo. Podéis conocer todos los detalles de la noticia a través de este artículo publicado en Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...