Pañales lavables de toalla Biobebé

Frente a los pañales tradicionales que ofrece el mercado, encontramos alternativas reutilizables, como los pañales de tela, o los prácticos pañales lavables de toalla Biobebé, elementos que representan utilidad a la vez que ahorro, ya que pueden lavarse y volver a usar sin ningun problema.

Los pañales lavables de toalla Biobebé cuentan con un diseño de unitalla que asegura un correcto ajuste al cuerpo del bebé tanto desde el momento en el que nace, hasta que éste finalmente deje de usar pañales, y lleva en su interior tecnología de microvellón para asegurar que la piel del niño permanezca seca la mayor cantidad de tiempo posible.

Los pañales lavables de toalla Biobebé están diseñados con 7 capas superabsorventes, una de ellas está realizada en toalla de algodón, y con un absorvente extra de 6 capas más de algodón, por lo que se trata de un apósito completamente desarrollado para absorver y mantener seca la piel del niño.

Vale aclarar que los pañales lavables de toalla Biobebé vienen en diferentes opciones de color, pero aquellos con color solamente lo llevan en la capa externa para evitar que los tintes queden cerca de la piel del pequeño.

El pañales lavables de toalla Biobebé queda sumamente bien una vez colocado, es práctico y fácil de usar, a la vez que es sumamente económico y absorvente. Los creadores afirman que en días de calor un bebé podrá usarlos sin mojarse por unas 4 horas corridas.

Para lavar los pañales de toalla Biobebé hay que tener un poco de mayor cuidado para extender la vida de cada uno, dado que las fibras del algodón se desgastan un poco más que las sintéticas. Los pañales sucios y húmedos se deben guardar en un bote de pañales hasta el día de lavado, cuando se debe preenjuagarlos con agua fría.

Los pañales lavables de toalla Biobebé se deben lavar con agua tibia y muy poco detergente en el ciclo suave de lavado, y se pueden secar en secadora en calor bajo a medio.

Vía |  Ecobebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...