Pañales lavables Aio

Los pañales lavables Aio pueden ser una buena alternativa a los pañales desechables que podemos adquirir en el mercado, como podéis apreciar en el vídeo, son pañales de diseño con estampados y colores modernos.

Los pañales lavables Aio se comercializan en pack de tres unidades, más un paquete de láminas absorbentes y un manual de uso que resultará de gran utilidad para los padres que desean utilizar este tipo de pañales más respetuosos con el medio ambiente.

Para empezar cabe destacar el gran ahorro que supone el utilizar este tipo de pañales clasificados en tres medidas, talla S, desde el nacimiento hasta los 5 kilos de peso, talla M, desde los 5 hasta los 10 kilos de peso y finalmente talla L, desde los 10 a los 15 kilos de peso. Con sólo 9 pañales podemos evitar comprar cientos de pañales que son necesarios durante el desarrollo del bebé, reducir el gasto económico y energético.

Los pañales son unisex, pueden ser utilizados indistintamente por niños o niñas, su diseño lo convierte en un pañal seguro y eficaz siendo un todo en uno, una braguita protectora, un pañal de tela absorbente y como refuerzo, un tejido absorbente adicional para soportar las horas nocturnas de sueño.

Los pañales lavables Aio presentan un refuerzo interior formado por varias capas de tejido absorbente, la capa exterior es impermeable y actúa como barrera de contención de los líquidos. Con respecto al contorno de las piernas, un elástico evitará que se puedan producir fugas de líquidos. Los pañales se colocan de forma sencilla y utilizan el cierre de velcro o cierre de sistema clic, lo que permite que se adapten al crecimiento y desarrollo del bebé. El vídeo es muy explícito y podemos conocer los diferentes modelos que comercializa la marca italiana Bebé Vda y lo fácil que puede resultar el cambio de pañales.

Los pañales Aio son aptos para la lavadora y sólo es necesario tenderlos para que se sequen, no necesitan planchado u otro tipo de tratamiento. A través de la web de Bebé Vda podréis conocer nuevos modelos y más detalles sobre este tipo de pañales.

Puedes adquirir el set de pañales lavables Aio a través de tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...