Pañales ecológicos Wiona

Pañales biodegradables

Seguimos descubriendo opciones de productos ecológicos para bebés, en este caso queremos hablaros de los pañales ecológicos Wiona. Aunque hay otros países que en el consumo de productos ecológicos nos llevan mucha ventaja, en España cada día tenemos mayor conciencia de la necesidad de que cada individuo ponga su granito de arena para cuidar el medio ambiente. Y de ello son conscientes las empresas que aumentan su catálogo con la producción de artículos orgánicos para cubrir esta demanda.

Como padres, igual que nos preocupamos por ofrecer a nuestro bebé los mejores productos para su bienestar, estaremos ofreciéndole un mejor futuro si cuidamos nuestro entorno. Aunque parezca un gesto normal el hecho de tirar un pañal sucio de nuestro bebé, en sus primeros dos años esta cifra puede superar los 4.000, si esto lo multiplicamos por los pañales de todos los bebés que utilizan los convencionales, y sabemos que sus componentes pueden tardar en degradarse hasta 500 años, ¿en qué estamos convirtiendo el planeta? Si estáis pensando lo mismo que nosotros, quizá os parezca interesante conocer los pañales ecológicos Wiona.

Estos pañales ecológicos son igual que los convencionales, fáciles de poner y de quitar, con características favorables para el portador, es decir, los bebés se sienten cómodos con los pañales ecológicos Wiona, están fabricados con materiales suaves, naturales y renovables, la celulosa está blanqueada sin clor, lejía ni ningún otro producto que pueda provocar alteraciones o reacciones alérgicas en su piel, son transpirables y contienen extracto de té para reducir los malos olores. Además de todo esto, con pañales biodegradables (salvo un 2% no biológico, caucho), por lo que tirar un pañal ecológico no estará dañando el planeta como lo hacen los pañales convencionales.

Wiona ofrece pañales ecológicos en cinco tallas, para recién nacidos con un peso de 2 a 4 kilos, un paquete de 20 unidades tiene un coste de 8 euros. Los pañales mini para bebés de 3 a 6 kilos cuestan 18’80 euros y en cada paquete vienen 48 unidades. Los pañales midi son para bebés de 4 a 9 kilos, en cada paquete hay 48 unidades y su precio es de 20’20 euros. La siguiente talla es la maxi, para bebés de 7 a 16 kilos, van 44 pañales en cada paquete que cuesta 20’90 euros y finalmente, los pañales junior para niños de 12 a 25 kilos, tienen un coste de 22’40 euros por paquete de 40 unidades.

Los pañales ecológicos Wiona se pueden encontrar en tiendas online y tiendas físicas, pronto estarán también en muchas parafarmacias. Para saber dónde tenéis vuestro comercio más cercano, podéis consultar la lista de tiendas en la web oficial de Wiona.

Foto | BabyDeliStore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...