Pañales ecológicos ImseVimse

Hemos hablado ya en muchas ocasiones sobre productos ecológicos para bebés, y sobre el fenómeno hay dos tendencias claras: cada vez son mayores las propuestas de productos de éstas características, y cada vez son más los padres que eligen éste tipo de productos para sus hijos, teniendo en cuenta brindarles lo mejor y a su vez, una suma conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Es por eso que hoy traemos otra novedad al respecto, nos referimos a los nuevos Pañales ecológicos ImseVimse, una creación de la empresa sueca Imsevimse, que ha desarrollado este producto con la intención de mejorar la vida y la salud de los bebés poniendo el ojo en la correcta selección de materias primas, eligiendo solamente aquellas que se extraen respetando al máximo el medio ambiente.

La empresa ha trabajado en el proyecto de estos nuevos pañales ecológicos teniendo como objetivo también proponerle a los padres pañales de uso cotidiano que no irriten la piel del bebé, por eso es que han elaborado los Pañales ecológicos ImseVimse que tienen como factor importante en cualidades, la característica de que son hipoalergénicos, cuidando completamente esas zonas tan delicadas del cuerpo de los pequeños.

Los Pañales ecológicos ImseVimse se unen a una cadena de productos de la empresa que ya se han comenzado a producir bajo las normas de cuidado y respeto ecológico. Los packs de pañales ecológicos traen 12 pañales orgánicos de gran calidad y aspecto, que por otro lado, son mucho más económicos que los convencionales, teniendo en cuenta también el ahorro energético que su consumo implica en comparación con los otros pañales en venta.

De los 12 Pañales ecológicos ImseVimse 6 de ellos vienen en color blanco, y los otros 6 vienen con diseños. Hay que destacar que son lavables, incluso en lavadora y con secadora automática, por lo que duran mucho mas representando menos gastos y una opción sana tanto para el bebé como para el planeta.

Vía |  Crece Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...