Padres Potitos, nueva campaña de Nutribén

Nutribén ha apostado por relanzar la gama de potitos de alimentación infantil de un modo original y divertido, todos los padres pueden participar en esta promoción con premios tan interesantes como un año gratis de productos de alimentación para sus bebés, para rematar el premio, se entregarán también cuatro entradas para visitar PortAventura.

Para concursar y ser uno de los Padres Potitos, es necesario grabar un vídeo en el que muestren de lo que serían capaces de hacer con tal de entretener y divertir a los bebés, este vídeo se debe subir al espacio web que la marca ha habilitado por la promoción. Los cinco vídeos más votados serán los ganadores, pero para hacer extensible los premios a quienes participan votando, Nutribén ha preparado un sorteo entre todos los votantes cuyo premio son dos noches de hotel, es un incentivo para participar y votar.

Padres Potitos, son papás y mamás que convierten una barra de pan en una guitarra eléctrica, improvisan e inventan un cuento sobre la marcha, improvisan una original batería utilizando los tarritos de alimentación, imitan a los dibujos animados, cantan soul en vez de las tradicionales nanas, basta con ver este vídeo para entender cuál es el sentido del concurso.

Como decíamos, participar es muy sencillo, pero debes cumplir unos requisitos, registrarse en la web, estar esperando un bebé o tener uno menor de cuatro años de edad, grabar un vídeo demostrando de lo que puedes ser capaz para entretener y divertir al bebé, finalmente es necesario comprar algún potito de la marca y tener a mano el número de lote que se encuentra sobre la tapa para poder finalizar el registro.

En la página oficial de la promoción Nutriben, podréis ver una gran colección de videos subidos por los padres, algunos son realmente divertidos, también podréis ver qué vídeos encabezan la clasificación de las votaciones hasta el momento. Si no tenéis vergüenza y queréis optar a ganar el premio, ya podéis empezar a grabar un vídeo y colgarlo en la web. ¡¡Suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...