Padres demandan a su bebé

Nos ha llamado la atención este sketch del programa de humor emitido en la segunda cadena de Euskal Telebista, en él los unos padres demandan a su bebé por varios motivos y solicitan daños y perjuicios.

La demanda se fundamenta en la degradación del aspecto físico de la madre, pechos caídos por la lactancia materna, una barriga deformada, estrías… La abogada del bebé argumenta que el pequeño ha sufrido enajenación mental transitoria y que no era consciente de sus actos en el momento del parto. Pero no acaba todo aquí, los padres demandan a su bebé por muchas otras razones.

Daños psicológicos, depresión postparto…, el juez se sorprende de que se acuse al bebé por ensañamiento con los padres. El abogado de los padres aporta las oportunas pruebas médicas que avalan todos los agravios causados por el bebé, incluso se alude a las horas que duró el parto por cesárea y la cicatriz que ha quedado en el vientre de la madre.

Los padres demandan a su bebé y solicitan una indemnización de 36.000 euros para reparar la deformación del cuerpo de la madre con cirugía estética y en concepto de daños morales, resulta sorprendente que no incluyan también que el llanto del bebé por las noches no les deja dormir.

Obviamente la abogada declara la insolvencia del bebé, pero el abogado de los padres argumenta que existe una gran herencia de por medio que ha recibido el recién nacido. El juez indignado por la situación manda salir a todos los implicados y continúa con los juicios, el siguiente caso es aún más sorprendente, un padre acusa a su mujer de dar a luz prematuramente.

En fin, una nota de humor para alegrar el inicio del fin de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...