PABOBO Lumilove Savanoo luz portátil para el bebé

Los niños pequeños suelen sentir mucha angustia y ansiedad al momento de quedarse solor sobre todo durante la noche, el silencio y la oscuridad pueden volverse en un entorno que los llena de miedos, por eso los padres deben tener en cuenta diversos métodos para tranquilizarlos y hacerlos sentirse mejor, completamente tranquilos y seguros a la hora de dormir.

Una excelente alternativa es la de contar con elementos de apego que además sean útiles para disolver sus miedos, para ese caso nada mejor que las nuevas luces portátiles PABOBO Lumilove Savanoo, especialmente desarrolladas para bebés y niños pequeños, ya que son la alternativa ideal para ofrecerles compañía a la vez de una cálida luz que los envuelve y les permite conciliar el sueño que necesitan para crecer sanos.

Lo especial de estas luces es que vienen en una gran variedad de modelos con formas de simpáticos animalitos que tienen un cuerpo completamente luminoso con brazos y piernas articulados para que los niños puedan jugar con ellos hasta quedarse dormidos. Los personajes emiten una luz que va cambiando de color, con el criterio del arco iris, de forma muy suave y paulatina al momento de tocar su cabeza, por lo que es un verdadero espectáculo para el bebé.

En función Tap ON/Tap OFF activada, se puede tocar la cabeza del muñeco tantas veces como sean necesarias hasta dar con el color favorito del niño para que se quede con esa tonalidad, si es la que más lo ayuda a dormirse. Lo realmente genial es que no se calientan gracias a su sistema luminoso en base a luz LED grupo 1, y por lo tanto se pueden usar en la cuna o la cama sin ningún tipo de riesgo.

Los Lumilove Savanoo se cargan con un transformador de 230V/7,5V y tienen una autonomía de 8 horas de duración. Al momento en el que su batería se ha descargado, los muñecos dejan de emitir sus colores y quedan iluminados por una tenue luz roja fija que indica que es momento de volverlos a cargar.

Es valioso destacar que es sumamente importante conseguir que el niño desde el momento de su nacimiento consiga un óptimo descanso ya que el sueño es uno de los principales pilares de su correcto desarrollo y crecimiento, ha sido comprobado que los niños que duermen bien  a diario son más felices y posteriormente desarrollan mejores capacidades en todos los aspectos, por lo tanto hay que procuararles un entorno saludable para su descanso y tener en cuenta los miedos y temores propios de su crecimiento que pueden impedirles dormir tranquilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...