Oso de peluche para descifrar el llanto del bebé

Biloop Technologic, S.L

Hace un par de años conocíamos Hungry Baby, una App que permite identificar el llanto del bebé cuando tiene hambre, aplicación desarrollada por Biloop Technologic, S.L, empresa de Menorca que logró obtener una medalla de oro por el desarrollo de la tecnología Cry Translator (Traductor del llanto del bebé) en el Salón de Inventos de Ginebra. Pues bien, hablando de Cry Translator, esta tecnología se traslada a una nueva herramienta, un oso de peluche para descifrar el llanto del bebé.

El peculiar peluche será presentado en la feria de Colonia el próximo mes de septiembre, la idea es poder acercar esta tecnología a quienes no disponen de un teléfono de última generación, sin duda será una gran revolución y quizá un regalo estrella para las navidades si su comercialización empieza antes de final de año.

Del oso de peluche para descifrar el llanto del bebé se han dado a conocer pocos detalles, además de incorporar la tecnología Cry Translator, podemos saber que será un muñeco que medirá como mucho 33 centímetros y su precio se establecerá entre los 39 y los 49 euros, buen precio teniendo en cuenta que será un juguete y a la vez una herramienta para poder descifrar por qué llora el bebé.

Resulta interesante conocer el lanzamiento del nuevo producto, pero quizá nos ha resultado más interesante saber que se está barajando la posibilidad de incluir Cry Translator en los vigilabebés, algo que facilitará a los padres saber por qué llora el bebé cuando el intercomunicador se activa. Pero como hemos dicho, se trata de un proyecto que se encuentra en plena negociación.

Sorprende conocer los resultados de Cry Translator, una aplicación que se ha convertido en una de las 10 más descargadas en 52 países del mundo. Hay que destacar que del aluvión de descargas y posteriores comentarios enviados por quienes poseen la aplicación, las críticas negativas han sido sólo 50, lo que constata el éxito de esta tecnología y ofrece pistas sobre la aceptación del lanzamiento de nuevos productos como el oso de peluche traductor del llanto del bebé, o nuevos intercomunicadores capaces de decirnos por qué está llorando el bebé.

De todo esto nos hablan en el artículo de la página web Menorca.info, pero no se ha dado más información al respecto, estaremos atentos a las nuevas noticias y especialmente a la celebración de la feria de Colonia (Alemania), suponemos que se trata de Kind und Jugend, la feria dedicada al mundo de los accesorios para bebés y niños.

Foto | Horia Varlan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...