Osito Tummy Sleep

3021871

A muchos bebés les cuesta calmarse y dormir solos, ya que se sienten inseguros y desprotegidos ante la poca seguridad que les representa un mundo complejo para su entendimiento, sin el cuidado que les brindaba el vientre materno.

El calor de los brazos de la madre, el contacto con su cuerpo y el latido de su corazón consigue quitar a los pequeños esa sensación de angustia, pero también es cierto que durante las noches, ambos, tanto la madre como el bebé, deben poder descansar tranquilos con las horas de sueño correspondientes.

Parece entonces que la mejor opción es un compañero para las noches y los momentos en los que el bebé se sienta solo, como la compañía que puede brindarle el Osito Tummy Sleep un peluche que es capaz de emitir el verdadero sonido del útero materno, imitando esas vibraciones sonoras que tu bebé tanto añora.

El Osito Tummy Sleep es un suave amigo para tu bebé. Incluye un sistema de sonido en un aparato que se puede colocar en su interior, para que el niño no tenga acceso a él. De esta manera, podrá abrazarlo y escuchar estos sonidos, universalmente reconocibles para los bebés, ya que son los que escuchó durante los nueve meses de embarazo.

3021871-1

La aplicación del Osito Tummy Sleep, de la marca Prince Lionheart, ha demostrado que, en sólo pocos minutos, el bebé encuentra el confort y el apoyo emotivo necesario para calmarse y poder conciliar el sueño durante toda la noche.

El sistema de sonido del Osito Tummy Sleep incluye, además, variadas opciones, como el sonido de las olas del océano, ruido blanco súper relajante, 4 nanas suaves, y la posibilidad de grabación, así los padres podrán grabar sus propias voces en este compañero tan especial.

Vía | Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...