Osito infantil Nuco Aprendizaje

Nuco Aprendizaje es un gracioso osito para bebés que cuenta con varias funcionalidades que les ayudarán a desarrollar sus sentidos, conoce aquí todas sus características.

Juguetes Nenuco

Un juguete que encantará y fascinará a los bebés a partir de seis meses de edad es el osito infantil Nuco Aprendizaje, se trata de un osito de peluche de tacto suave y agradable, con muchas funcionalidades que ayudarán a potenciar los estímulos de los bebés y a desarrollar sus sentidos.

El osito Nuco Aprendizaje tiene por manitas unos mordedores, ideales para aliviar las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes, en la tripita tiene un sonajero que sonará cada vez que los bebés lo muevan, contribuyendo a la comprensión de la relación causa/efecto. Al ser un sonajero transparente, los pequeños se fijarán en las bolitas de colores que hay en su interior.

Una de las patitas del osito tiene además del mordedor un efecto espejo que sorprenderá a los bebés cuando lo observen. En la espalda tiene un enganche para poder colocar el osito, ya sea colgado en la cuna, en la silla de paseo, en la hamaca, etc. El osito es suave y blandito, pero está confeccionado con diferentes tipos de tejido a fin de que los bebés puedan experimentar diferentes texturas y desarrollen el sentido del tacto.

Es un juguete que contribuye al desarrollo de la habilidad manual, el desarrollo sensorial y la afectividad, se convertirá en uno de sus juguetes preferidos, un compañero de juegos y de cuna.

El osito infantil es ideal para hacer un regalo especial a los bebés, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir Nuco Aprendizaje en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 15 euros, para conocer más detalles del juguete os recomendamos visitar la página web de Nenuco Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...