Osito infantil luminoso y musical

Lumisical es un osito de peluche luminoso y musical, un juguete ideal para regalar a los bebés a partir de tres meses de edad.

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver un gracioso osito infantil luminoso y musical que se llama Osito Lumisical, un peluche que se convertirá en un compañero inseparable de juegos para bebés a partir de tres meses y niños de hasta tres años de edad.

El osito Lumisical está decorado con colores vivos y alegres que contribuyen al desarrollo del sentido de la vista, también tiene diferentes texturas para facilitar el desarrollo del sentido del tacto. En la barriguita tiene una pantalla de color blanco que se ilumina en tres colores diferentes, verde, rosa y malva.

La iluminación se acompaña de agradables y dulces melodías que duran aproximadamente 150 segundos, además de estimular el sentido del oído, ayudarán a los bebés a relajarse y dormirse plácidamente.

El osito funciona con pilas y el consumo energético es reducido, éstas se colocan en un compartimento de seguridad al que no podrán acceder los bebés. Los materiales con los que se ha confeccionado el osito de peluche son de gran calidad y no contienen productos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, además cuenta con la certificación comunitaria correspondiente en materia de seguridad infantil.

Es un juguete a tener en cuenta si queremos sorprender a los más pequeños, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el osito en tiendas de bebés o en tiendas online por un precio de 39 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...