Orinal portátil Pottete Plus

bolsa

Que los niños dejen el pañal es un proceso complejo que lleva tiempo y paciencia, tanto por parte de los padres como del propio niño, que muchas veces se frustra ante la nueva tarea de ir al baño, de tomar conciencia de sus necesidades y de pedir.

Lo cierto es que otra problemática que deriva de dejar los pañales, es que el niño tenga ganas de orinar o defecar cuando la familia sale de casa. Cambiar los pañales resultaría más practico en este aspecto, pero también hay solución para esto, y se trata del orinal portátil Pottete Plus.

El orinal portátil Pottete Plus es un artículo pensado para cubrir las necesidades de los padres cuando el niño comienza a utilizar otros métodos y ha dejado los pañales. Se trata de un retrete portátil que se sostiene sobre unas bases rebatibles para colocarlo sobre cualquier superficie y ser utilizado.

Es muy fácil de transportar y compacto, por lo que es ideal para salidas, visitas al parque o a la playa, viajes en coche o en autobús, cámpings, o cualquier otro sitio similar. Con el orinal portátil Pottete Plus los padres evitan que sus niños utilicen los servicios públicos, que en ocasiones pueden estar sucios y ser un foco de infecciones.

bolsa1

El orinal portátil Pottete Plus es un entorno limpio el higiénico que viene con una funda para transportarlo. Su utilización es sencilla: se abre y se coloca una bolsa plástica en el centro, enganchando las manijas en las muescas de los bordes, el niño se sienta y hace sus necesidades, luego la bolsa se quita, se cierra y se tira, sin que el orinal se ensucie. Además, el orinal puede servir como adaptador para el retrete de casa, cuando aún son muy pequeños para el asiento del sanitario.

Vía | Bbstilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...