Orinal Mariquita Fisher Price

Fisher Price nos presenta el gracioso orinal Mariquita, un orinal concebido para que las niñas puedan realizar con más facilidad la transición del pañal al baño.

Orinales para niños

Abandonar el pañal es algo que los niños deberán aprender poco a poco, igual que en su momento aprendieron a andar, es algo que se aprende de forma natural, el control del esfínter suele empezar a hacer acto de presencia entre los 2 y los 4 años, los padres tenemos que tener paciencia y podemos ayudar a que los niños aprendan ofreciéndoles las herramientas adecuadas, como por ejemplo el orinal Mariquita Fisher Price.

Este es un orinal concebido especialmente para las niñas con edades comprendidas entre los 12 y los 36 meses de edad. Su diseño es gracioso tiene la forma de una mariquita de color rosa que ayudará a las pequeñas a acostumbrarse a ir al baño cuando tengan ganas de hacer sus necesidades. Es un orinal con una gran base estable, por lo que será complicado que se vuelque, al ser un orinal de niñas no cuenta con protector anti salpicaduras.

Tiene un asa en cada extremo para que las niñas puedan apoyarse mientras realizan sus necesidades, las asas también servirán para poder retirar la palangana de color blanco que se coloca sobre el orinal para su limpieza.

Es un orinal práctico, cómodo y divertido, ayudará a los niños a realizar la transición del pañal al baño. Al respecto os recomendamos retomar la lectura del post Abandonar el pañal correctamente, recordemos que la mejor época para empezar con el abandono es el verano, la razón es que como hace calor, el niño puede estar sin pañal de una manera más segura y confortable, y si se le escapa el pipí, no habrá mucha ropa que lavar.

La relación calidad del orinal Mariquita es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 27 euros. Para más información os recomendamos visitar la página web de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...