Orinal infantil de viaje Handy Potty

Si buscáis un orinal de viaje para el niño, que sea práctico, compacto, fácil de llevar, eficaz, que se pueda utilizar como reductor de W.C. y que además sea económico, merece la pena dar un vistazo al orinal infantil de viaje Handy Potty.

Orinal portátil

En Pequelia hemos hablado de diferentes modelos de orinales para niños, pero en pocas ocasiones de un orinal de viaje, un accesorio que puede ser de gran utilidad para las salidas de fin de semana o para las vacaciones de verano que realiza la familia.

El orinal infantil de viaje Handy Potty es una de las novedades que presenta Nikidom, una marca distribuidora que importa y distribuye todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia, con características valoradas por los padres.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño es moderno y elegante, no parece un orinal, cuenta con patas plegables con base antideslizante, y cuando no es necesario su uso, simplemente hay que plegarlas convirtiendo el orinal en un disco compacto fácil de llevar.

Orinales para bebés

Se utiliza con unas bolsas de plástico especial y desechable que tienen en el interior un tejido absorbente a prueba de escapes, cada bolsa absorbe hasta 150 ml de líquido y lo convierte en gel, por lo que se podría decir que actúa como si se tratase de un pañal. Con su compra se incluyen tres bolsas, pero podréis adquirir los recambios en packs de 30 bolsas que incluyen cinco bolsas de regalo.

Además de orinal, también tiene la función de ser un reductor para el asiento del W.C, se coloca fácilmente y gracias a su base antideslizante se afianza perfectamente sin riesgo a que se pueda mover. Es un orinal práctico, higiénico e ideal tanto para utilizar en el hogar, como en el hotel o los servicios públicos.

La relación calidad/precio del orinal portátil Handy Potty es bastante buena, podéis adquirirlo tiendas de bebés por un precio que ronda los 14 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...