Orinal infantil de emergencia 2 en 1 de Oxo

Si realizamos salidas con niños pequeños, este producto puede resultar interesante, 2 en 1 Go Potty es un orinal y un reductor de WC que podremos llevar en el coche para atender a los pequeños en el caso de necesidad.

Acabamos de conocer uno de los nuevos productos que la marca Oxo ha lanzado al mercado, se trata de un orinal infantil de emergencia 2 en 1, por un lado se puede utilizar como un orinal común y corriente, y por otro como un adaptador de WC.

Como podéis ver en el vídeo, a primera vista no parece un orinal, identificaríamos el producto como un adaptador de WC. Sin embargo, en el caso de necesitar un orinal, basta con desplegar unas patas y colocarle una bolsa desechable especial para que se convierta en un orinal tradicional. Estas bolsas integran en su interior unas almohadillas absorbentes y se colocan con gran facilidad, también cuentan con un sistema para evitar que la bolsa se pueda deslizar quedándose perfectamente fija al orinal. Aunque se pueden adquirir recambios de bolsas, el sistema se ha concebido para que se puedan utilizar bolsas corrientes.

Orinal Oxo

Se puede decir que 2 en 1 Go Potty es un orinal y un reductor de WC de viaje con un diseño bien estudiado, es ergonómico, sus patas antideslizantes se pueden graduar para adaptarse a la altura de los niños, el reductor se adapta a todo tipo de formatos de WC, ya sean redondos o alargados, e integra una visera anti salpicaduras para evitar que los niños se manchen mientras hacen sus necesidades.

Pasar del modo orinal al modo reductor es muy sencillo, basta con plegar las patas liberando previamente los resortes de seguridad que las mantienen fijas. Como se puede ver en el vídeo, las patas se integran perfectamente en el marco de la estructura para adaptarse al WC.

El orinal infantil de emergencia 2 en 1 de Oxo está fabricado con un material plástico de tacto agradable y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el PVC, el bisfenol A o los ftalatos. Al ser un orinal y reductor de WC de viaje se incluye una práctica bolsa de viaje que mantendrá el 2 en 1 Go Potty limpio y listo para utilizar en caso de necesidad.

Si os parece interesante, podéis adquirir el orinal y reductor por un precio que ronda los 17 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de Oxo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...