Orinal clásico BabyBjörn

Orinales para niños

Como ya sabéis, BabyBjörn es una reputada marca especializada en complementos y accesorios para bebés, quizá lo más destacado es su amplio catálogo de portabebés de los que hemos hablado en Pequelia, pero también hay que destacar otros productos muy interesantes y prácticos como la trona BabyBjörn, el asiento de váter, o el delantal Jugar y Comer BabyBjörn entre otros muchos productos. Hoy queremos hacernos eco de un accesorio minimalista, simple y práctico, se trata del orinal clásico BabyBjörn.

El orinal clásico BabyBjörn es un orinal concebido para llevar en los viajes y utilizar en la segunda residencia, es pequeño y ocupa poco espacio, pero esto no impedirá que el niño se pueda sentar en él de forma cómoda y segura. Para vaciarlo, el orinal tiene en la parte posterior un asa que facilitará esta tarea, este asa facilitará también la tarea de limpiarlo.

El orinal está fabricado con plásticos libres de bisfenol A, un compuesto que como sabemos, varios estudios lo han identificado como peligroso y responsable de distintos problemas de salud en los bebés, incluido el cáncer.

Desgraciadamente la Unión Europea avala el bisfenol A y asegura que no existen pruebas sobre sus riesgos. Por fortuna BabyBjörn aplica el principio de precaución y para tranquilidad de los padres este compuesto no se incluye en ninguno de sus productos, además se identifican con una etiqueta en la que leemos: “libre de bisfenol A”. Hay que destacar que no contiene otros elementos como los ftalatos, materiales pesados, etc., y el plástico es reciclable.

El plástico del orinal clásico BabyBjörn es de tacto agradable, su diseño no contiene ningún borde o esquina con el que el bebé pueda hacerse daño, por otro lado, cuenta con una protección anti salpicaduras que hace que todo se quede dentro. El orinal se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, blanco, azul, rojo, naranja o rosa.

Puedes encontrar el orinal clásico BabyBjörn en tiendas de bebés por un precio que ronda los 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...