Organizador de juguetes para el coche

Organizador de juguetes para el coche Babymoov, permite tener a mano y ordenados algunos juguetes y accesorios necesarios para la atención de los bebés, toallitas, biberones, chupetes, etc.

Los días ya son más largos y las salidas en familia también se hacen más a menudo y posiblemente con más desplazamientos para conocer nuevos lugares o visitar a la familia. Los viajes en coche con bebés tenemos que procurar que sean relajados y amenos, por eso es necesario tener en cuenta los complementos que nos lo ponen más fácil, como este organizador de juguetes para el coche.

Se llama Organizador Jugar es una Fiesta, y la finalidad es que el bebé tenga a mano sus juguetes durante los trayectos en coche. Como podéis ver en la foto superior, tiene un diseño totalmente acorde a las necesidades de los pequeños, con colores, formas y texturas que llamen su atención. A continuación vais a ver otra fotografía que muestra mejor su utilidad.

No sólo sirve para los juguetes, también es un organizador infantil para almacenar distintos accesorios que pueden ser necesarios durante el viaje, el biberón, toallitas, chupetes… tiene tres bolsillos grandes con varios compartimentos de distinto tamaño y forma para los variados accesorios que queramos guardar.

Además de elementos que favorecen el entretenimiento y el juego del bebé, un elefante, un espejo, distintas texturas, etc. La idea no es que este complemento esté totalmente al alcance de los pequeños, está pensado para bebés de 0 a 2 años, pero su uso lo decidirán los padres, aunque sean mayores puede seguir siendo utilizado para tener a mano algunas de las cosas que necesiten los niños en los viajes.

Babymoov

Como podéis imaginar, este organizador se adapta a todos los tipos de asientos de coche, se sujeta con dos correas ajustables al cabezal. Su peso no llega al medio kilo y sus medidas son de 49’4×40’2×11’2cm.

El precio recomendado por Babymoov ronda los 20 euros, pero en las tiendas que lo hemos visto no baja de los 30 euros. Si os gusta, os recomendamos mirar en varias tiendas antes de comprar, y si lo hacéis en una tienda de bebés online, no olvidéis contrastar el precio del transporte, a veces es lo que encarece el producto.

Si queréis conocer más detalles o la tienda física más cercana a vuestro domicilio que trabaje con la marca Babymoov, podéis acceder a su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...