Oral Care Rabbit

Higiene bucal del lactante

La higiene bucal infantil es uno de los aspectos que los padres debemos cuidar especialmente y desde el primer momento, son muchos los especialistas que recomiendan que se realice una limpieza bucal incluso desde antes de que aparezcan los primeros dientes. Con el propósito de eliminar los microorganismos y gérmenes patógenos que pueden introducirse en la boca del bebé, la marca MAM ofrece Oral Care Rabbit, un producto específico con el que se podrá higienizar y masajear las encías del bebé.

Oral Care Rabbit es básicamente un pequeño guante que se coloca en dos dedos y que imita la graciosa forma de un conejo. El accesorio para la higiene bucal del bebé está fabricado con materiales especiales, suaves y blanditos para no dañar las delicadas y frágiles encías del bebé.

Como dicen los expertos, incluso los materiales o telas que parecen suaves pueden provocar algún problema en las encías del bebé, sólo se pueden utilizar fibras que hayan sido aceptadas y sean avaladas con las certificaciones correspondientes de seguridad que otorga la Unión Europea.

Oral Care Rabbit contribuye a reducir el riesgo de infecciones o enfermedades producidas por los microorganismos que acceden al bebé a través de la boca, el guante captura los microorganismos y los restos de la alimentación. Su acción contribuye a cuidar la salud del bebé mientras el delicado sistema inmunológico se va fortaleciendo. Oral Care Rabbit ha sido diseñado y desarrollado por expertos y dentistas que conocen muy bien los problemas asociados a una mala higiene bucal desde el momento del nacimiento del bebé.

Utilizar Oral Care Rabbit permite que el bebé se acostumbre a la rutina de la higiene bucal infantil diaria, algo que se debe instaurar en los niños desde el primer momento y que evitará los diferentes problemas asociados a una higiene bucal deficiente. MAM nos ofrece Oral Care Rabbit en dos colores, a un precio de 6’50 euros, precio que merece la pena pagar si con ello garantizamos la salud bucal, puedes adquirir el producto a través de tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...