Oball, un juguete ideal para niños

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver un juguete que encantará a los bebés y a los niños de preescolar, se trata de Oball, una colorida y llamativa bola de plástico con unas características interesantes, es de tacto agradable, se puede coger fácilmente, es flexible e irrompible, se puede estirar y deformar, pero siempre recupera su forma original.

En los más pequeños, Oball favorece la percepción del espacio, el desarrollo visual, el sentido del tacto, es un juguete que en definitiva, favorece el desarrollo psicomotor y psicológico. La bola se puede acoplar a un palo o manillar para llevarla rodando, en su interior alberga pequeñas bolitas que actúan como un sonajero que motivará a los bebés a dar sus primeros pasos.

Cuando los niños son más grandes, bastará con retirar los compartimentos con las bolitas de plástico y el mango para convertirse en una pelota, uno de los juguetes que suele fascinar a todos los niños. El juguete Oball no contiene en su composición elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como el bisfenol A. Es un juguete de la marca RhinoToys, en su web podréis consultar los tamaños, modelos y colores disponibles.

Ahora, gracias al distribuidor El Bebé Aventurero, todos los pequeños de nuestro país podrán disfrutar con la pelota Oball a unos precios muy competitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...