Nutribén regala 1.000 euros cada semana

Hasta el próximo 17 de julio, la marca de alimentación infantil Nutribén regala 1.000 euros cada semana. Participar en el sorteo es sencillo, simplemente debes adquirir tres productos de la marca en cualquier establecimiento, y con el ticket de compra seguir los pasos que a continuación indicamos.

Para poder participar en el sorteo semanal Nutribén de 1.000 euros, debes acceder a la página web del sorteo y registrarte, posteriormente introducir tus datos, D.N.I, nombre y apellidos, dirección, número de hijos que forman la familia, etc. Posteriormente deberás introducir los datos correspondientes al establecimiento en el que has adquirido los productos Nutribén, el CIF, la fecha de compra y los productos adquiridos, leches, potitos, papillas, zumos, infusiones…

Tras los pasos oportunos y enviar la información, te comunicarán en el mismo instante si has sido agraciado con el premio de 1.000 euros de Nutribén. Como decíamos, la promoción contempla una amplia lista de productos y se puede participar tantas veces como se desee, pero eso sí, cada vez con un ticket de compra diferente. Sólo será necesario registrarse la primera vez, posteriormente podrás acceder al sorteo evitando todos los pasos antes indicados.

En Nutribén podrás consultar la lista de los padres que han ganado el sorteo hasta el momento, recuerda que se trata de un sorteo semanal que empezó el pasado 2 de marzo, pero restan todavía seis sorteos más, los 1.000 euros serán de gran ayuda para renovar, por ejemplo, la habitación infantil, comprar una nueva silla de paseo, una silla de retención infantil, etc.

Puedes conocer todos los detalles del sorteo a través de la página oficial de Nutribén.

¡¡Suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...