Nutribaby, alimentos orgánicos para bebés

NutriBaby, Alimentos Orgánicos para Bebés.

Aunque algunos potitos son peor que la comida basura, no podemos generalizar. Nosotros puede que no hayamos notado la falta de variedades dentro de los productos destinados a la alimentación de los bebés gracias a muchas marcas conocidas como Hero Baby, Nestlé, Puleva, Nutibén, entre muchas otras. Además, decir que hasta hace poco en Argentina, la mayor parte de productos orgánicos se exportaban a Europa.

En el año 2007, al tener a su hijo, la empresaria Valentina Peroni, se dio cuenta de algunas carencias en los alimentos para bebés que había en ese momento en el mercado argentino, como la falta de productos orgánicos. Así que decidió investigar y crear una línea de productos orgánicos destinada a la nutrición de bebés (a partir de 6 meses).

Los productos de NutriBaby ofrecen a los padres argentinos una solución práctica para una buena alimentación infantil, como otras gamas de potitos y papillas para bebés pero en este caso de una forma saludable y nutritiva. Esta gama de alimentos orgánicos está orientada para bebés de 6 meses en adelante, la etapa en la que ya empiezan a comer alimentos sólidos.

Las papillas y los potitos NutriBaby están elaboradas con a href=”http://pequelia.republica.com/bebes/beneficios-de-la-fruta.html”>frutas y vegetales orgánicos (provienen de huertas orgánicas certificadas) y vienen en tarros de plástico prácticos para llevar a donde quieras (y se puede introducir en el microondas) listo para usarlo en cualquier momento.

Las papillas elaboradas con alimentos orgánicos presentan muchas más vitaminas, minerales, proteínas y azúcares, ya que estas frutas y verduras en estado natural las contienen, además de estar libres de pesticidas, no contienen azúcares o sales añadidos, ni ingredientes genéticamente modificados, ni tampoco conservantes ni colorantes. Y son aptos para celíacos.

NutriBaby solo intenta ayudar a las madres para que la alimentación de sus bebés sea más variada, equilibrada y sobretodo completa. Así nuestros hijos crecerán sanos y saludables, una buena alimentación en la infancia permite aumentar la inteligencia en estado adulto.

Vía | iProfesional.com
Más información | NutriBaby.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...