NUK Cupcake School, nueva y dulce colección de biberones

NUK Cupcake School decora los biberones y chupetes con motivos de la famosa repostería creativa

chupete

En los últimos años, la repostería creativa ha marcado una tendencia al alza. Ahora, hablar de Cupcakes o Muffins es algo muy normal y al alcance de cualquiera que se proponga hacer dulces en casa. La marca de referencia en productos de puericultura NUK ha querido sumarse al ‘boom’ creando una colección de biberones y chupetes con motivos sobre este tipo de repostería.

Se trata de la colección NUK CUPCAKE SCHOOL, con la que nuestros bebés podrán lucir biberones y chupetes con motivos muy dulces, como ellos y ellas. En esta variada colección podemos encontrar, por ejemplo, dibujos de Cupcakes, muffins y también helados o todo tipo de herramientas y utensilios de cocina que necesitaremos para hacer repostería creativa. Galletas, barquillos, piruletas de bizcocho… todo tipo de motivos decoran la NUK Cupcake School, un auténtico repertorio que da color a los biberones y chupetes de nuestros bebés.

biberon

En el apartado de los biberones encontramos tres modelos en la colección: First Choice y Classic, ambos disponibles en latex; y Entrena, este con boquilla de silicona y sistema antiderrame. Todo ello, como imaginarás, unido a la tecnología y la calidad de materiales de los productos NUK, que le han llevado a ser una marca ‘top’ en la que muchas mamás y papás confían para el desarrollo y crecimiento de sus hijos. Entre los elementos más destacados, NUK dispone de la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos.

Echa un ojo a las imágenes de la colección para comprobar que, a la calidad, se une el color y la creatividad de esta original colección que, sin duda, es totalmente ‘trending’.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...