Nuevos tarritos Blevit

Papillas Blevit

Laboratorios Ordesa ha lanzado al mercado unos nuevos tarritos Blevit, tres sabores que amplían el catálogo que ofrece la marca y que es uno de los más completos del mercado. Los nuevos sabores son Blevit Naranja, plátano y galletas, Blevit Pollo, ternera y verduras y Blevit Manzana, melocotón y cereales. Como en el resto de variedades, se han utilizado alimentos 100% naturales de la más alta calidad, no contienen ningún añadido como pueden ser los aditivos o conservantes y su composición nutricional es equilibrada y adecuada para los segmentos de edad a los que están orientados los nuevos tarritos.

Contar con una gran variedad de sabores es importante tanto para satisfacer el gusto de los más pequeños como para que descubran nuevos sabores, los nuevos tarritos Blevit se suman al siguiente catálogo: Blevit Plátano, Mandarina y Pera, Blevit 6 Frutas, Blevit Jamón, Ternera y Verduras, Blevit Menestra de Cordero, Blevit ternera a la jardinera, Blevit Pollo con Arroz, Blevit Pollo con Verduras, Blevit Arroz con Merluza y finalmente Blevit Verduras con Rape a la crema, no nos extrañará que en breve la marca vuelva a ampliar la gama de sabores.

Blevit Naranja, plátano y galletas es un tarrito elaborado con naranja, plátano, manzana, zumo de uva y galleta, es rico en vitaminas, minerales y fibra alimentaria. Contiene fructooligosacáridos, elementos que favorecen el crecimiento y maduración de la flora intestinal, contiene bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se mejora el sistema inmunológico gracias al efecto bífidus. Hay que advertir que el nuevo tarrito contiene gluten. Es un producto ideal para ofrecérselo a los bebés a partir de 6 meses de edad.

Blevit Pollo, ternera y verduras es un tarrito elaborado con carnes magras de pollo y ternera de primera calidad, judias verdes, patatas, zanahorias, cebollas, apio, tomates, guisantes y aceite de oliva, la variedad de ingredientes es muy amplia y el conjunto ofrece una gran cantidad de vitaminas y minerales pero en su justa medida. En este caso el tarrito no contiene gluten, el aporte en bifidobacterias y lactobacilos es elevado y son elementos que contribuyen al desarrollo del tracto digestivo. Como en la variedad anterior se destaca el efecto bífidus o la fibra alimentaria, elementos que ayudan a regular el tránsito intestinal. Es un tarrito ideal para bebés a partir de 6 meses de edad.

Blevit Manzana, melocotón y cereales es un tarrito elaborado con pulpa de manzana, melocotón, zumo de uvas y cereales, sus ingredientes aportan fibra alimentaria y una gran carga de vitaminas y minerales que contribuyen en el desarrollo de los bebés. No contiene gluten, contiene fructooligosacáridos, fibra alimentaria, y es rico en bifidobacterias y lactobacilos, como podemos comprobar en todos los casos, se intenta mejorar el tracto digestivo y potenciar el sistema inmunitario. El nuevo tarrito es ideal para proporcionar una alimentación complementaria a bebés a partir de 4 meses de edad.

Los nuevos tarritos Blevit se han desarrollado bajo las normas del ESPGHAN (Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición pediátrica), un aval que acredita la calidad de los tarritos. Puedes conocer más detalles sobre todas las variedades de papillas y tarritos Blevit a través de la página oficial de la marca.

Vía | Noticias Médicas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...