Nuevos biberones línea Fisiológico de Chicco

Biberones

Chicco reinventa los biberones, los hace más atractivos, más seguros y más respetuosos con la lactancia, se trata de los nuevos biberones línea Fisiológico de Chicco. Son biberones decorados con simpáticas imágenes llenas de color que captarán la atención de los bebés, caballos, peces, caracoles, elefantes, tortugas, etc. Son biberones que con su diseño transmiten un concepto más divertido de la lactancia.

Son varias las características a destacar de los nuevos biberones línea Fisiológico de Chicco, es una buena idea actualizarlos y otorgarles un diseño más desenfadado, pero lo más importante son las mejoras que ofrecen en lo que respecta a seguridad. Los biberones fisiológicos son irrompibles, están fabricados con plástico polipropileno de alta resistencia, elástico y agradable al tacto, por supuesto, no contienen en su composición bisfenol A.

Las tetinas de los biberones son fisiológicas, fabricadas con caucho y silicona y su diseño imita el pezón materno para que a los bebés les resulte más cómodo y sencillo poder realizar la succión de la leche. Las tetinas cuentan con una base ancha para que los bebés puedan apoyar los labios tal y como lo harían en la lactancia materna. Otro elemento a destacar es la válvula anti cólico que previene los cólicos del lactante al evitar que el bebé pueda ingerir aire durante la toma.

Los bebés succionarán a su ritmo gracias a que se puede seleccionar el flujo de alimento y adecuarlo al desarrollo del niño, flujo normal, medio, regulable o flujo rápido y papilla, cada uno para los distintas etapas del desarrollo. Los nuevos biberones línea Fisiológico de Chicco se presentan en tres formatos, 150 ml, 250 ml y 350 ml, distintos formatos para satisfacer las necesidades alimentarias de cada etapa evolutiva.

Como decíamos, son biberones originales, la calidad y la seguridad no son aspectos que riñan con el estilo y la originalidad. Puedes conocer más detalles sobre la nueva línea de biberones Fisiológico a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...