Nuevos accesorios de verano Bugaboo 2013

Bugaboo nos sorprende con el lanzamiento de nuevos complementos y accesorios que permitirán mejorar la configuración de la silla de paseo, así como su transporte hacia los destinos vacacionales.

Nuevos accesorios Bugaboo

Bugaboo acaba de lanzar una nueva colección de accesorios de verano 2013 ideales para mejorar la configuración y prestaciones de las sillas de paseo de la marca, son accesorios concebidos para ofrecer mayor confort a padres y bebés en los meses veraniegos que se avecinan.

La colección de nuevos accesorios de verano Bugaboo está formada por una bolsa de transporte universal con la que proteger la silla de paseo en los viajes vacacionales, como podéis ver en la fotografía que encabeza el post, es cómoda de llevar, su diseño es elegante y concebido para proteger con garantía la silla de paseo si tenemos que facturarla en el aeropuerto, aunque también se puede utilizar para otros medios de transporte.

La bolsa de transporte no es una simple funda, su interior está perfectamente acolchado con mayor protección en aquellas zonas que son más frágiles, aunque como sabemos, las sillas de paseo de la marca destacan por su resistencia y calidad. La bolsa cuenta con cierres de correa para poder ajustarla perfectamente al modelo de silla de paseo y tiene ruedas para poderla transportar con facilidad.

Capotas para sillas de paseo

La segunda propuesta de Bugaboo es la capota ventilada, ideal para que los bebés tengan menos calor durante los meses de verano, es una capota integral que protege completamente al bebé de los rayos solares pero sin restarle visibilidad, a través de las ventanitas podrá ver el mundo que le rodea. La capota es una cobertura extra cuyo tejido evita el paso de la radiación ultravioleta, su factor de protección solar es de UPF50+, uno de los de mayor capacidad que se han obtenido en materiales como los tejidos.

Los tejidos, además de proporcionar sombra y protección, permiten el paso de la brisa para que el bebé pueda sentirse fresco, el color de la capota es blanco, algo lógico para poder reducir el calentamiento del tejido por el sol al mínimo.

El último producto de la colección accesorios de verano Bugaboo 2013 es una colchoneta integral, tiene un acolchado extra, está fabricada con materiales transpirables y se coloca o retira fácilmente gracias a sus cierres de velcro. Se ofrece en diez colores diferentes para que encaje perfectamente con la decoración de la silla de paseo Bugaboo.

Estos son los tres primeros productos que ofrece la marca, pero posiblemente en las próximas semanas podremos conocer nuevos accesorios, recordemos que su política es innovar y trabajar continuamente para lograr satisfacer las exigencias y necesidades de las familias que han adquirido un producto Bugaboo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...