Nuevo Laberinto Formas Geométricas de Goula

Hay cierto tipo de juguetes que acoplado a la crianza de los niños a ciertas edades pueden significar un punto clave en lo que respecta a su aprendizaje y evolución, siendo un claro ejemplo de ésto todos aquellos elementos que promuevan un estímulo sensorial a varios niveles y en diversas intensidades.

Lo cierto es que cuando hablamos de ésto no nos referimos a los juegos y juguetes de última generación, sino una vez más a los que son dentro de todo clásicos, como aquellos confeccionados en madera y que suponen un entretenimiento que se basa en la asimilación de formas, colores y criterios para llegar a un resultado.

Un excelente elemento con el que los padres cuentan en la actualidad para brindar a sus pequeños es el nuevo Laberinto Formas Geométricas, un producto que ha sido desarrollado por la firma Goula, seguramente todos lo hemos visto hace tiempo quizas con otras formas, pero se trata de un elemento que ha sido rescatado a través de las décadas por lo funcional que aparentemente es en su aporte al desarrollo infantil.

El juego del laberinto pertenece a una línea de productos didácticos que ha desarrollado la firma creadora Goula, todos los juguetes que le corresponden son didácticos y tienen en común todos ellos que han sido realizados en materiales nobles como lo puede ser la madera utilizando pigmentos de colores brillantes para hacerlos aún más atractivos.

El laberinto es un juego sumamente entretenido que conseguirá captar la atención de los más pequeños ayudándolos además a desarrollar con gran calidad sus habilidades dentro de la motricidad fina a la vez que van conociendo los colores, las formas geométricas y las texturas de los elementos. Está realizada en una base fuerte desde donde se despliegan formas de alambre por los que circulan piezas de madera, el plan es llevarlas de una punta a la otra.

Vía | Didacmanía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...