Nuevo Dodot Etapas

El nuevo Dodot Etapas es un pañal muy absorbente que en tiempo récord absorbe toda la humedad protegiendo el culito del bebé. Las ventajas de ello son varias, mejora el equilibrio natural de la piel al reducir el tiempo de contacto con la humedad y se reduce significativamente el riesgo de irritaciones. Pero esto es un anuncio y en realidad queremos centrar nuestra atención en el making of del anuncio del nuevo Dodot Etapas.

En la cabecera podéis ver el resultado, un anuncio gracioso en el que el comportamiento de los bebés sorprende, la bebé azafata, los pasajeros del tren, el maquinista o el chócala de los últimos protagonistas, pero, ¿cómo se ha realizado el anuncio?, lo mejor es ver el making of que ofrecemos a continuación para darnos cuenta, la gran labor que se debe realizar para un anuncio con bebés y de sólo 25 segundos de duración.

Como podéis comprobar, se recurre a todo tipo de astucias para hacer mirar a los bebés hacia un lado u otro, el cariño, la alegría y la diversión son herramientas importantes para lograr el objetivo. Hacer andar a un bebé por una pasarela central tiene sus complicaciones, del mismo modo que llamar la atención del grupo para que todos juntos sonrían y se muestren felices presumiblemente por llevar los pañales. Podemos ver que el montaje de una escena al completo se realiza por secciones, posteriormente los ordenadores y los efectos especiales se encargan de montar toda la escena.

Hacer mirar a un bebé por la ventana no es complicado, pero mantener una atención constante quizá lo es un poco más, para ello nada mejor que unas pompas de jabón. Muñecos, pelotas, música, risas y toda la atención de los adultos presentes en el rodaje, logran hacer realidad anuncios originales como el del nuevo Dodot Etapas. Merece ver la pena los making of protagonizados por bebés, lástima que no hayan incluido las tomas falsas, seguramente nos habríamos reído bastante.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...