Nuevo chupete MAM perfect

El uso del chupete siempre ha sido tema de información cruzada, muchos pediatras aseguran que es necesario para la crianza como apoyo emotivo, otros en cambio sostienen que a la larga su uso puede ser perjudicial, sobre todo, si no se lo retira a tiempo como es debido.

Lo cierto es que el mercado no deja de lanzar nuevos modelos, ahora acaba de salir uno de hecho, que parece el chupete definitivo, aquel que todos los padres podrán comprar con seguridad, hablamos del nuevo chupete MAM perfect, que ha sido desarrollado en colaboración con dentistas y pediatras de entidades de prestigio internacional, siendo ésta la última innovación de MAM, el fabricante de productos para bebé.

El nuevo chupete MAM perfect es un innovador producto, un chupete que incorpora un sistema patentado llamado Dento-FlexTM, sistema que permite que el cuello de la tetina sea un 60% más delgado y 3 veces más suave en comparación con cualquier otro chupete en venta. El nuevo sistema reducen significativamente los riesgos de que el bebé corte dientes mal alineados o presente malformaciones en la mandíbula.

El movimiento de succión es normal y muy necesario para el niño, por eso no hay que impedirselo, pero si en cambio, controlar y elegir a conciencia lo que el bebé succionará, sabiendo que siempre un chupete es mejor que un dedo o que un juguete para cumplir esa función.

La Dra. Yvonne Wagner, dentista en la Clínica Universitaria de Jena, en Alemania, comenta al respecto del nuevo chupete MAM perfect:

“El cuello de la tetina extra delgado y suave del MAM perfect minimiza la presión en la mandíbula del bebé. Esto reduce el riesgo de malformaciones”…”Los dientes de leche son espaciadores para los dientes siguientes, los definitivos. Durante la fase del desarrollo dental los padres deberían prestar atención a la hora de escoger los chupetes adecuados”.

Vía | Fermanews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...